domingo, 11 de novembro de 2012

Registran ola de violencia en São Paulo con cinco muertos y bús quemado

Foto: Eduardo Anizelli/Folhapress
EL UNIVERSAL
La ola de violencia que sacude São Paulo dejó la noche del viernes un saldo de cinco muertos y un autobús incendiado, según fuentes oficiales.
Dos de los homicidios fueron cometidos por un policía fuera de servicio que iba en su automóvil con su familia y que reaccionó ante un movimiento sospechoso de las dos víctimas, que iban en una furgoneta, según la Policía Civil, informó Efe.
El autor de los disparos explicó que la furgoneta cerró el paso de su vehículo, por lo que él pensó que los dos ocupantes se disponían a realizar un asalto.
La policía registró otras tres víctimas mortales en circunstancias aún no esclarecidas en tres sucesos diferentes ocurridos en los barrios de Jaçanã y Vila Morais y en la ciudad de Suzano, en la región metropolitana de São Paulo.
En las últimas semanas se ha registrado un incremento inusitado de la violencia en toda esta región metropolitana, donde viven cerca de 20 millones de personas.
El diario O Estado de São Paulo calculó que en las últimas dos semanas 142 personas murieron en la región, mientras Folha de São Paulo la cifra es de 159 víctimas.
EL UNIVERSAL, Caracas, domingo 11 de noviembre de 2012
G1 São Paulo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Não publicamos comentários de anônimos/desconhecidos.

Por favor, se optar por "Anônimo", escreva o seu nome no final do comentário.

Não use CAIXA ALTA, (Não grite!), isto é, não escreva tudo em maiúsculas, escreva normalmente. Obrigado pela sua participação!
Volte sempre!
Abraços./-