segunda-feira, 21 de março de 2016

La izquierda ladrona de América Latina

Gustavo Coronel
La mafia izquierdista de América Latina está hoy desnuda frente a la opinión pública internacional: Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Lula da Silva, Cristina Kirchner, Daniel Ortega, Evo Morales y sus respectivas pandillas están señalados, con abundantes datos, de inmensa corrupción. Nunca antes había existido un saqueo tan inmenso de los dineros del pueblo latinoamericano como el que han llevado a cabo estos hampones políticos. Toda la retórica, todo el lenguaje sobre los pobres, los desposeídos, los niños de la calle y las mujeres desvalidas era mentira. Es decir, al robo descarado de los dineros públicos le añadieron el engaño. Uno de ellos, el cobardón Chávez llegó a decir y repetir como mantra: “Ser rico es malo”, mientras portaba un reloj de $50.000 y se compraba un Airbus en $70 millones que hoy ha sido vendido como chatarra aérea, por su mal mantenimiento. 

Maduro, por su parte, tiene familiares presos en USA por narcotraficantes y viaja a Cuba a pedir instrucciones a Raúl Castro. Combina la corrupción con el entreguismo. Lula da Silva está en el umbral de la cárcel, después de posar por años como un defensor de los pobres. La justicia brasileña le ha descubierto sus inmensas comisiones obtenidas de las empresas de construcción y sus enredos podridos con Chávez y la constructora Odebrecht. La señora Botox ha sido acusada de centenares de casos de corrupción, y parece que ni siquiera se graduó de abogada, como dice (algo parecido a lo que decía en el sitio de PDVSA el hampón Maduro); Daniel Ortega no solo es pedófilo sino que gracias a Chávez, en ALBANISA, ha robado millones de dólares.

A Evo Morales le acaban de descubrir un guiso de $500 millones a través de su ex-amante boliviana, ver: http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2016/02/morales-pierde-en-bolivia-intentan-golpe.html

La pandilla venezolana, integrada por Los Chávez, los Maduro-Flores, los Cabello, los varios Rodríguez (Ali, Jorge, Delcy, Isaías), Ramírez, Carreño, los Chacón, militares narcos, gobernadores, ministros, diputados y contratistas amigos, se han apropiado de unos $300.000 millones, según estimado del arrepentido y co-responsable Jorge Giordani. 


Título, Imagens y Texto: Gustavo Coronel, Las armas de Coronel, 21-3-2016   

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Não publicamos comentários de anônimos/desconhecidos.

Por favor, se optar por "Anônimo", escreva o seu nome no final do comentário.

Não use CAIXA ALTA, (Não grite!), isto é, não escreva tudo em maiúsculas, escreva normalmente. Obrigado pela sua participação!
Volte sempre!
Abraços./-