segunda-feira, 20 de março de 2017

La indignación de un trabajador portugués por la expropiación de panadería en Caracas (Viva o socialismo bolivariano!)

“La gente lo sabe, la gente lo sabe, nosotros trabajábamos de seis de la mañana hasta las nueve de la noche y miren lo que está pasando”, gritaba el señor de acento portugués en plena avenida Baralt de Caracas donde se expropiaron dos panaderías por orden del gobierno que acusa a los dueños de la escasez. 


Ambos locales fueron tomados por los Consejos Comunales que aseguran harán de este un negocio productivo y llevarán el pan a toda la comunidad y a los CLAP.

Lo primero que hicieron al llegar fue colocar una gran fotografía de Hugo Chávez símbolo de la confiscación de decenas de miles de propiedades privadas a lo largo y ancho de todo el país y que hoy se encuentran en ruina y abandono.

Esta semana inició una ofensiva contra las panaderias en Caracas, en una primera etapa, que desde el 2015 son rodeadas de desesperados compradores que se apiñan para comprar el poco pan ofertado a precio regulado, ante la escasez de harina de trigo.

La actuación ha generado todo tipo de reacciones por parte de consumidores que dicen ser los más afectados, pues saben que la toma del Gobierno es garantía de fracaso. 

Relacionados:

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Não publicamos comentários de anônimos/desconhecidos.

Por favor, se optar por "Anônimo", escreva o seu nome no final do comentário.

Não use CAIXA ALTA, (Não grite!), isto é, não escreva tudo em maiúsculas, escreva normalmente. Obrigado pela sua participação!
Volte sempre!
Abraços./-