sexta-feira, 11 de setembro de 2015

Susana Barreiros condenada a cadena perpetua por la Venezuela decente

Gustavo Coronel

Ayer la juez Susana Barreiros [foto] se condenó a sí misma a una cadena perpetua de ignominia y traición a su profesión, al dictar una condena absurda a Leopoldo López. Esta jinetera moral tendrá que andar disfrazada para escapar al rechazo de los venezolanos y dudo que pueda visitar a nación civilizada alguna. Su nombre será pronunciado con desprecio por los venezolanos honestos y su vida quedará manchada para siempre. 

Susana Barreiros es un producto de la degradación moral que impera en la pandilla chavista.  Cumplió con la orden dada por La Habana al payaso corrupto, Nicolás Maduro. Este payaso ya había condenado a Leopoldo al llamarlo “el Monstruo de Ramo Verde”.

Esta condena a Leopoldo López coloca al régimen aún más cerca de su ignominioso final. Y marca a quienes han condenado a un inocente a ser despreciados por la gente digna, no importa adonde vayan. Susana Barreiros no tendrá donde esconderse de la censura moral que le dará la Venezuela de la democracia y de la libertad. 

Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tarek Saab, Tarek El Aissami, Elías Jaua y Rafael Ramírez, quienes forman el núcleo principal de la pandilla del terror, serán castigados por el horrible crimen cometido contra los venezolanos. Donde estén, digan lo que digan, sus nombres ya están inscritos en el libro de la Venezuela de la infamia. 
Título, Imagen y Texto: Gustavo Coronel, Las armas de Coronel, 11-9-2015

Um comentário:

Por favor, evite o anonimato! Mesmo que opte pelo botãozinho "Anônimo", escreva o seu nome no final do seu comentário.
Não use CAIXA ALTA, (Não grite!) isto é, não escreva tudo em maiúsculas, escreva normalmente.
Obrigado pela sua participação!
Volte sempre!
Abraços./-