domingo, 30 de junho de 2013

El gérmen de una nueva Venezuela? Ojalá, porque esta no va pál baile


Gustavo Coronel
El péndulo se mueve una vez más. De la Venezuela promisoria de Medina y Betancourt pasamos a la Venezuela borracha de dinero de CAP I, a la Venezuela mediocre de Herrera y de Lusinchi, a la Venezuela de las segundas partes que nunca fueron buenas de CAP II y Caldera II.  Luego, caímos en la pesadilla de Hugo Chávez y de su pandilla, hasta llegar al día de hoy,  con un país en ruinas materiales y espirituales,
Por allí vienen ahora los estudiantes. Serán estos idealistas de hoy los Chávez del mañana? Si ello fuere así estamos listos para reunirnos con Haití y com algunos países africanos en el foso de los países más atrasados del mundo. Ojalá exista entre ellos una verdadera voluntad de renovación.
Pero, la respuesta a esa pregunta ya no es nuestra. Es de Leopoldo Lopez, de María Corina Machado, de los jóvenes universitarios. Ya la generación nuestra, por comisión u omisión, por cautela o cobardía, por timidez o corrupción, puso la cagada.
Desde 1976 hasta 2013 el liderazgo politico venezolano ha fracasado. 40 años perdidos.
Título, Imagens y Texto: Gustavo Coronel, “Las Armas de Coronel”, 30-06-2013


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Não publicamos comentários de anônimos/desconhecidos.

Por favor, se optar por "Anônimo", escreva o seu nome no final do comentário.

Não use CAIXA ALTA, (Não grite!), isto é, não escreva tudo em maiúsculas, escreva normalmente. Obrigado pela sua participação!
Volte sempre!
Abraços./-