sábado, 19 de agosto de 2017

Comunicado de VOX sobre el atentado islamista sufrido en Barcelona

VOX es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española. Somos como tú, profesionales, autónomos, amas de casa, jubilados, emprendedores, empleados, trabajadores, funcionarios, estudiantes, etc., que nunca hemos vivido de la política, que nos hemos sentido defraudados por los políticos actuales y que hemos dado un paso al frente para CAMBIAR esta situación. El político debe estar para servir, escuchar, gestionar y actuar.


Barcelona ha sido el objetivo de un nuevo atentado islamista en suelo europeo y primero de estas características sufrido en España. Una vez más, el fundamentalismo islamista ataca a Occidente. En estos momentos —según informan los principales medios de comunicación—, ya son 13 los muertos y más de 80 los heridos como consecuencia de un atropello masivo en la turística Rambla de Barcelona por medio de una furgoneta.

Desde VOX, queremos expresar nuestras condolencias a los familiares de las víctimas. Nuestro afán será siempre que su dolor sea consolado, que los culpables de su tragedia sean castigados y que la memoria de sus muertos esté siempre presente en la historia del pueblo español. Del mismo modo, deseamos que los heridos se recuperen lo antes posible.

En estos duros momentos, queremos transmitir nuestro apoyo y gratitud a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Hoy, su valentía será más visible, pero sabemos que su compromiso con los ciudadanos es diario. En días como estos se hace más patente que necesitan más medios, más apoyo del Gobierno y mayor reconocimiento social.

En VOX sabemos que son necesarias las lágrimas, las manifestaciones de condolencias y los homenajes con velas, pero somos conscientes que todo eso no combate el terror. Al terrorismo que hemos sufrido se le combate con acciones directas. Desde VOX, insistimos en que hay que actuar de manera inmediata contra la amenaza yihadista con: el cierre de las mezquitas fundamentalistas y la expulsión de los imanes que no condenen el yihadismo; la retirada de la nacionalidad y expulsión de Europa de quienes muestren por cualquier medio su apoyo al fundamentalismo islámico,  endurecimiento penal, hasta la cadena perpetua efectiva, para los terroristas yihadista; iniciativas internacionales de intervención militar contra el Califato Islámico; la suspensión de alianzas con regímenes sospechosos de financiar la yihad o expandir el islam fundamentalista; un cambio drástico en política sobre refugiados priorizando refugiados cristianos, yazadíes y otras minorías perseguidas, y con la oposición a la entrada de Turquía (donde se engorda la yihad) en Europa, evitando así que la UE sea fronteriza con Siria e Irak.
Título, Imagem e Texto: VOX, 17-8-2017

Relacionados:

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Por favor, evite o anonimato! Mesmo que opte pelo botãozinho "Anônimo", escreva o seu nome no final do seu comentário.
Não use CAIXA ALTA, (Não grite!), isto é, não escreva tudo em maiúsculas, escreva normalmente.
Obrigado pela sua participação!
Volte sempre!
Abraços./-