terça-feira, 14 de abril de 2015

Un avión de EEUU da la vuelta al descubrir a un hombre en la bodega

La aeronave regresó al aeropuerto 14 minutos después de despegar al oír golpes y gritos



Un avión de Alaska Airlines aterrizó de emergencia este lunes en Seattle (en el noroeste de Estados Unidos) después de que se oyeran golpes y gritos que provenían de la bodega de carga. Un operario se había quedado aparentemente dormido en el interior de este compartimento de la aeronave, que regresó al aeropuerto 14 minutos después de despegar con destino Los Angeles.

"El capitán inmediatamente regresó a Seattle, declarando la emergencia para tener prioridad en el aterrizaje", ha explicado la aerolínea en un comunicado, en el que detalla que "después de aterrizar, un operario fue encontrado dentro de la bodega de carga frontal", donde la presión y la temperatura están controladas.

En cualquier caso, como medida de precaución, el trabajador ha sido trasladado a un centro médico cercano, tal y como ha informado la cadena estadounidense NBC News. Se ha abierto una investigación sobre el accidente. 
Título, Imagem e Texto: El País, 14-4-2015

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Não publicamos comentários de anônimos/desconhecidos.

Por favor, se optar por "Anônimo", escreva o seu nome no final do comentário.

Não use CAIXA ALTA, (Não grite!), isto é, não escreva tudo em maiúsculas, escreva normalmente. Obrigado pela sua participação!
Volte sempre!
Abraços./-