sábado, 20 de setembro de 2014

Venezolanos en el exterior protestarán contra @NicolasMaduro frente a la ONU este #26S


El próximo viernes 26 de septiembre entre 1 y 4 pm, venezolanos que viven en el exterior han convocado a una protesta frente a la sede de la ONU en Nueva York, en el marco de la Asamblea General Anual de ese organismo, encuentro en el que se espera la presencia de Nicolás Maduro. NP

La convocatoria es una iniciativa de distintas agrupaciones de venezolanos en el exterior que han sumado esfuerzos porque creen necesario manifestarse en contra de la visita de Maduro, quien aseguran pretende visitar la Organización de las Naciones Unidas. La protesta tiene como fin denunciar los atropellos contra los derechos humanos ocurridos durante las protestas en Venezuela, exigir la visita del Alto Comisionado de los Derechos Humanos y alertar lo pernicioso de la incorporación de Venezuela en el Consejo de Seguridad permanente, si tomamos en cuenta que este año ha habido innumerables abusos que han dejado como saldo más de 3.300 detenciones, 43 asesinatos, 800 heridos y cerca de 168 casos de torturas, así como jóvenes discapacitados tras recibir balazos de cuerpos oficiales y grupos armados venezolanos.

Agrupaciones como AMAVEX, Lucha Democrática, Seamos una voz por Venezuela, VAEX, Venezolanos en el exterior, Venezuela en Virginia Beach, Venmundo, VEPPEX junto a los núcleos internacionales de las organizaciones políticas Primero Justicia Exterior, Vente y Voluntad Popular y el apoyo explícito de los medios DTVmundo, El Venezolano y YVnoticias, entre otros, invitan desde hace días a los latinoamericano, a los ciudadanos que creen y respetan la democracia, la libertad y los Derechos Humanos, que viven en Estados Unidos y Nueva York a acompañarlos el próximo 26 de septiembre.

Bajo la etiqueta #LaCausaEsVzlaOnu26S se pueden seguir los mensajes de esta iniciativa, así como en la cuenta de Twitter @LaCausaEsVzla “La causa es Venezuela” en Facebook.

lapatilla, 18-09-2014

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Não publicamos comentários de anônimos/desconhecidos.

Por favor, se optar por "Anônimo", escreva o seu nome no final do comentário.

Não use CAIXA ALTA, (Não grite!), isto é, não escreva tudo em maiúsculas, escreva normalmente. Obrigado pela sua participação!
Volte sempre!
Abraços./-